PUBLICIDAD

Revista De Ley tiene un método de Publicidad muy eficaz ya que sus expertos creadores son excelentes en el marketing viral.

Se manejan varias técnicas como servicios:

Uso de las principales Redes Sociales.

Correos masivos a suscriptores dados de alta evitando el caer en spam.

Técnica de banners en páginas de publicidad online e intercambios publicitarios.

Publicidad Impresa de nuestros patrocinadores en imagen corporativa de la empresa, como en camisas carpetas gorras plumas en campañas donde también nuestros patrocinadores sin costo extra están presentes

Manejamos Canal RSS de esta forma nuestros suscriptores sin necesidad de abrir el navegador estarán recibiendo promociones y avisos de productos ofertas o eventos de nuestros patrocinadores y contratantes.

Las Entrevistas que maneja Revista De Ley son inéditas y esto le da peso de exclusividad y provoca que interesados en el tema tengan que recurrir a nuestra revista, y de esta forma la publicidad a favor de nuestros clientes queda asegurada. Ya que en medio de las entrevistas sale el logotipo de nuestros patrocinadores.

Si quieres tener tu publicidad y aprovechar nuestra plataforma de base de datos con la que contamos, da clic en contrátanos y conoce los diferentes servicios y precios de la publicidad masiva de Revista De Ley.

CONTRÁTANOS

Nuestros
Patrocinadores

Patrocinador de Ley Patrocinador de Ley Patrocinador de Ley