EDITORIAL

Quienes
SOMOS

En la Casa Editorial Mahanaim somos diferentes, frescos, abiertos, somos una casa donde nuevos escritores pueden plasmar sus inspiraciones en el papel tradicional, o un libro digital y hasta en un libro multimedia con promoción de toque al lector de manera instantánea, por ello queremos compartir nuestra Visión y Misión.

Nuestra
Visión y Misión

Mahanaim es un nombre hebreo que revela un lugar donde los ángeles y los hombres se encontraban.

Dice la historia que existía una escalera en ese lugar donde ángeles subían y bajaban y donde los hombres y los ángeles habitaban, la Visión de nuestra Editorial es que la inspiración que viene de lo alto se escriba y se plasme, las ideas e inspiraciones ayuden a dar guianza, instrucción, ánimo y luz al entendimiento.

Mientras que nuestra Misión es llegar a cada rincón del planeta y llevar por diferentes medios impresos, digitales y electrónicos a todo lector para que por medio de las diferentes ramificaciones de derecho que existen puedas tener la mejor opción para resolver problemas o solidificar tu estado de derecho, bajo cualquier circunstancia legal que corresponda.

A través de las diferentes ramas de lecturas que nuestra casa editorial tiene hoy, Mahanaim te presenta Revista De Ley, una revista llena de información y dirección para que tu tranquilidad, tus derechos, y tus dudas sean resueltas conforme derecho y bajo los esquemas de ley que debes saber y a los cuales tienes derechos, conforme a una legalidad institucional basada en la constitución y bajo los marcos jurídicos. Nuestra filosofía no es dar información fantasiosa si no información validada e investigada para la realidad de los temas que se tocan en nuestra gran Revista De Ley.

Disfrútenla y escríbanos sus comentarios en la sección de contacto.

Nuestros
Patrocinadores

Patrocinador de Ley Patrocinador de Ley Patrocinador de Ley